lunes, 24 de noviembre de 2008

La cura..

Esta herida,
la que tanto te cuesta cicatrizar,
deja que te la mime,
te la cure..

Soy incapaz de ser mejor,
soy incapaz de saber quien soy..

Pero quizás yo pueda,
yo pueda hacer que las cosas vayan mejor,
que no todo sea tan monótono,
y esbozarte una sonrisa con pequeños detalles..

Que todo sea pequeño,
y grande a la vez.

Que dos personas puedan curarse,
y mi enfermedad..
Mi alma enferma..

Pero deja que te ayude.
Deja que te ayude,
para poder ayudarme a mi misma..

Seas quien seas..
Yo sigo buscando a esa persona quien me haga dibujitos en las tiritas..






Y dicen que las tiritas de animalitos curan más que las sosas de color carne,
pero.. se me olvidó comprar.
Espera que coja mis rotuladores,
será la mejor tirita que habrás visto..
y será la que más rápido te sanará..




SarY

1 comentario:

  1. Precioso *_*

    Dan ganas de seguir curando, a pesar de algún que otro palo,de heridas que nosotros mismos hemos tenido que lamernos.

    Qué narices...yo también quiero curar.

    Tú sí que escribes genial, señorita ^_^

    Mua!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)