lunes, 3 de noviembre de 2008

Carta a alguien invisible..


Querido desconocido:
La verdad no se por que te escribo, solo quiero que un día me encuentres y me hagas feliz..
Ante todo, debería presentarme. Me llamo Sara, y nací un Diciembre del 1989 en Barcelona, por lo tanto, me queda nada para cumplir los 19 tiernos años.
Nací en Barcelona, si, por eso me considero tan catalana, aunque a los 7 años me mudé a lo que yo llamo “Shitland” también llamada Valencia, pero eso es otra historia…
No me apetece contarte mi pasado ahora..
¿Yo?
¿Qué como soy?
Miento cuando digo que soy fea..
La verdad, tengo un físico envidiable, aunque odio partes de mí, como mis labios o mis piernas.
La verdad es que odio mi cara, por que es algo que parece que no gusta demasiado a la gente, espero que te acostumbres, es que me miran muy raro, y nadie me acepta..
Mi personalidad, pues reservada muchas veces, y seria, tímida y extremadamente sensible.
También soy muy alocada, y puedo llegar a ser algo divertida. Me sorprende todo mucho, hasta lo más mínimo y a veces me toman por loca.
Y algo mas, en relación con ser muy sensible, soy muy llorona..
Me afecta todo mucho.. Y es algo que también odio de mí en parte.
También me considero muy cariñosa, soy una máquina monstruosa de amor.. Jajajaja
Eso si, me cuesta confiar plenamente en la gente, de lo que me han jodido en el pasado que hoy no voy a contarte..
Y la verdad, ojala me encuentres..
Necesito ser feliz, necesito abrazarte, seas quien seas en un futuro, que espero próximo..
Necesito besarte, necesito sentirte..
Pero yo ya he buscado demasiado, y aunque no me voy a quedar quieta buscandote sutilmente, querida persona sin nombre ni rostro, quiero y deseo que me encuentres..
Hasta entonces, te espero.
Un beso.
Att. SarY







Quisiera ser el regalo de alguien..

Pero que ese alguien, no me tire a la basura..




SarY

4 comentarios:

  1. Uf!! eso es desnudarse,Sarita...y no lo digo por la foto. :)
    Que te puedo decir,que no te haya comentado ya.
    Ah,sí...
    que siempre he querido ser INVISIBLE. :D
    Un beso.Muackkkk.

    ResponderEliminar
  2. La desnudez emocional es la desnudez que más cuesta.


    El desconocido llegará, cuando sea el momento.

    Confía en las casualidades, ellas saben por donde llevarnos en cada momento.


    Y confía en el amor. Todo lo puede.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es que no cierras puertas a posibilidades.
    Más bien das oportunidades.

    Nunca, nunca te tapes. La belleza que has mostrado escribiendo y describiéndote es la mejor belleza.

    Por tanto se cumple. Tanto por fuera como por dentro, eres preciosa.

    Mua!
    (te agrego a mi lista de 'Cotilleo a:)

    ResponderEliminar
  4. Gran post, emociones a flor de piel. Me ha sorprendido esa mezcla entre inseguridad, prudencia y optimismo. Estoy seguro de que no tardará en aparecer alguien, incluso en Valencia jaja!

    Por cierto, una lección que aprendí hace ya un tiempo es no esperar, ni mucho menos buscar. Siempre aparece cuando menos te lo esperas. Siempre. Mardito Murphy!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)