miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Alguien me entiende?

Aún sigo preguntándome por que me sigo dejando la ventana entreabierta y un lado vacío en mi cama..
Aún me pregunto por que sigo mirando mis manos perpleja..
Sigo cuestionándome por que me miro al espejo como si fuera una extraña, vacía, sin vida..

Solo echo de menos decir “Te Quiero”
Echo de menos algo, que yo misma desconozco..
O eso piensan..

¿Llega o no llega?
¿Llega o no llega?..

A veces me encuentro sola..
Tanto..
Que a veces, aunque sepa que no lo estoy..
Me encuentro..

Y no me encuentro..
¿Me buscan?
No lo se ni yo..
No se ni quien soy, si no soy..

Simplemente, ¿qué soy?
Y si me encuentro, ¿quién me encuentra?



Es fácil que mi vida vaya cogiendo color, pero siempre falta algo..






SarY

3 comentarios:

  1. Yo quiero encontrarte alguna vez,
    Y ser color, movimiento, luz.

    ¡Y a ver que eres tú!


    XD

    ResponderEliminar
  2. mira, te voy a poner el mejor comentario ke te hayan puesto en la vida















    ahi va:















    HUAAAAA!!!

    UH AH!!

    SACATANN SACATUNN TAN TAN TAN QUE SUMMUM PENN QUE TUNN PAN QUE TEPE TEPE TAN TOPE TUNN QUE SUMMUM QUE TUNN...

    HU HA!!

    SACATANN SACATUNN TAN TAN TAN QUE SUMMUM PENN QUE TUNN PAN QUE TEPE TEPE TAN TOPE TUNN QUE SUMMUM QUE SUMMUM!!!

    Que Tunn...

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que en toda Valencia,no haya alguien que se lance al ruedo,eche lo que tenga que echar,y te diga por virtual o por real:Niñaaaaaaaa,no llores más...pisha...que toi loco por tus huesitos!!!
    O son los niños de ahora de piedra,o los que se lanzan,no te convencen mushooooo. :-p
    La existencia es un péndulo,y a tu dolor de cabeza,le tiene que seguir un dolor de corazón,osea,pillarte por alguien... ;-D
    Verás como SI.
    Cuidate,pisha.:)

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)