martes, 28 de octubre de 2008

Solo importan un par de mundos..

Soy una valiente..
Perdedora que al perder gana..
Ganadora que al ganar pierde..

Mundos inversos e inmersos en la inmensidad de las estrellas de tus ojos..
Quiero que profundices en los míos..
Piel en la que quiero que penetres..
Piel que quiero que sientas..

Dos cuerpos, un montón de carne, un montón de huesos, litros y litros de sangre..
No quiero nada más..
No necesito nada más..

El resto no importa..
Minucias insignificantes..
Solo nuestros cuerpos desnudos, tu pasión y mi aliento..



Mi piel desea algo más que el vacío aire..




SarY

1 comentario:

  1. Te dedicaré la letra de una canción, que podrá decirte más que todo lo que yo pueda escribir.

    Leetelá:


    Esta noche tengo mas de lo normal
    y tu cuerpo se me antoja el eslabón
    entre la tierra y el cielo lo real y lo irreal
    esta noche tengo mas de lo normal.

    Debe ser que porfin soy el siguiente en lista de espera
    de sujetos a ayudar en esta maltrecha espera
    y te han puesto encima mío para siempre y por jamás
    esta noche tengo mas de lo normal.

    Y bañarnos en sudor hasta que no brote más
    de tu piel y de mi piel
    coversar hasta morir y volver a conversar
    hasta pegarnos la lengua al paladar.

    Y es por eso que esta noche tengo más de lo normal
    y prometo hacerte socia de mi piel
    de mi sangre y de mis huesos pues no tengo mucho más
    esta noche tengo más de lo normal
    esta noche tengo más de lo normal.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)