jueves, 30 de octubre de 2008

La recompensa de un viaje..

No, no me importa viajar sola.
A sitios infinitos, a sitios desconocidos.
No me importan esos momentos de soledad acompañada por 20 pasajeros, un libro y música.
Solo me importa el paisaje y las nubes, las aves y el astro rey.. es el Sol.
Y de noche, solo pienso en las estrellas y en lo que me espera.
Sueño con mi equipaje y por lo que me queda por ver.

Son horas, las que transcurren lentamente, hasta llegar al destino deseado, pero no piensas en nada más, que ver a una cara amiga y en recibir un abrazo.
En el nuevo horizonte que estás apunto de alcanzar, y en lo que vas a disfrutar.

Unas copas, voces de fondo y buena compañía..
¡Vaya hombre, parece que esto no está tan mal!



A donde quieras que lleguen mis dedos..





SarY

4 comentarios:

  1. LO más importante,es el viaje,Sary.
    El destino,es lo de menos...
    Así que disfruta del camino,como si no hubiese nada más. ;-D
    La vida es EL VIAJE.El destino,ya lo conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Pelo.


    Enredados entre el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Viaja a gusto y deja que el entorno te lleve!(estas parras de buen levantar...)
    Veamos que enseña el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Hala! No sabía que tenías blogspot x3

    Te linkeo en el mio =)


    Viajar es bonito :)

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)