miércoles, 4 de febrero de 2009

Pequeña..


Pequeña, ¿y tú que sueñas?

En ojos más sinceros,
y los colores que amanecen de tu cama.
El estallido de risas,
y la explosión de llamas envuelta en tus sábanas.

Pequeña, ¿y tú que quieres?

Inventar mundos,
inventar sentimientos,
pintar de color esmeralda tus lágrimas,
tocar tu mente,
y dibujarte desnudo.

Pequeña, ¿y tú que deseas?

Mirarte en la cama,
acariciarte la nuca,
esperar a que salga la luna para verte mejor,
y que llegues ya.

Pequeña, ¿y si no llego?

Esperaré,
esperaré a que llegues,
esperaré a que me toques,
esperaré a que me beses,
y esperaré a que me ames.

Pequeña, ¿y si no te encuentro?

Te buscaré..





Captaré cada sonrisa y cada llanto.
Captaré los abrazos y los besos.
Captaré al Sol y la Luna haciendo el amor..
Oh yeah!


SarY

2 comentarios:

  1. Precioso el poema y preciosa la foto...

    Me gusta especialmente esta foto porque tu mirada es luminosa :)
    Otras veces tu aspecto es más "oscuro" , pero aquí irradias luz.
    Un besazo! Gracias por la canción!

    La voy a poner de post :)

    ResponderEliminar
  2. A cada verso más emoción. Y en la última palabra: suspiros.

    Cada día te superas más. Me ha encantado. Es precioso el poema.

    Y la foto ya lo sabes =P Lo mismo que dice Julia. Me ha hipnotizado tu mirada.

    Escuchando la canción mientras te escribo.
    Gracias.

    Mua!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)