domingo, 18 de enero de 2009

Vacía sin ti..


Y si me faltas tu,
y si me faltas tu..

Lo se,
puedo ser tan fría como la nieve,
como tan ardiente como el Sol.

No por ello soy irrompible.
No por eso soy de roca.

Mi vacío interior se agranda,
no duermo por las noches,
y el hueco en mi cama se hace cada vez más profundo.

Mis miedos me acorralan en cada esquina,
mis preguntas,
mis estupideces,
me hacen soñar que ya no estas.

Cada día que pasa es una puñalada en la espalda.

Y con toda mi alma lo siento,
pero solo puedo gritarle al aire (así quizás me escuches):
ME FALTAS.
TE ECHO DE MENOS.

Ojala supiera mentir,
ojala supiera mentirme,
pero la mas absoluta verdad,
es que NO puedo.





Decidí no rendirme, y a pesar de ser una niña estúpida y demasiado sentimental, llorona y miedosa, seguiré adelante, a menos que ya no haya esperanza, por que.. la hay, ¿verdad?


SarY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)