martes, 21 de abril de 2009

Correteando..





Su mirada correteaba por los pasillos de mi casa,
buscando 100 cosas que curiosear.

Su voz goteaba palabras de intensa luminosidad,
y con ellas me quedaba en shock.

Su tacto ahora,
recorría mi cabello,
ondulante con la brisa de mi ventana.

Sus ojos en pedazos,
como cristales reflejándome.

Y cuando pueda volver a oírlo,
la suave brisa y el escalofrío de tu tacto en mí.

Como si mezclaras anestesia con anfetaminas.

Solo quiero ver corretear tu boca por mi cuello,
tu cuerpo por mi sofá.

Solo quiero verte corretear por mi vida.





Estoy escondiéndome para que no me veas. Quiero que pienses que nunca estuve allí..

SarY

2 comentarios:

  1. Me gusta este poema, al menos me transmite menos tristeza que los anteriores...
    Cuando los textos son tan fatalistas o tétricos no sé qué ponerte...
    Me gusta lo del verbo "corretear". Suena tierno y cariñoso ;)

    ResponderEliminar
  2. "Estoy escondiéndome para que no me veas. Quiero que pienses que nunca estuve allí.."

    Lo peor es si se le sube a la cabeza que siempre estuviste ahí.

    Corretear por mi vida, que bonita frase, Sary :)

    Y saltar por la ventana a veces es menos doloroso que una puñalada por detrás. Te lo aseguro.
    Y no, no es mía la foto ^^U y a mí también me gusta!! :)

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)