jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi calle..

Ni los pasos de la gente,
ni tu respiración entrecortada a mi lado.

Ni el Sol,
ni siquiera el viento amanece en esta calle.

Mi calle.

Calle donde puedes fijarte en la inmensidad del mundo.
Las nubes que parecen un cuadro al óleo,
las bandadas de pájaros, buscando desesperados algo que llevarse a la boca,
el sonido de la brisa,
el sonido de mis pasos.

Pero nada más..
Aquí no existe nada más,
ni nadie más..

Aquellos días, donde evadía la realidad con tu respiración y tu mirada,
atrás quedaron.
Donde solo me importaba una presencia y unos pasos.

En esta calle no tienen cabida.
Solo quepo yo.





Te soñé y desperté otra vez..



SarY

1 comentario:

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)