domingo, 28 de diciembre de 2008

Guíame, no quiero perderme..

Estar de nuevo, ahí en tus brazos.

Volver a acariciar tu espalda.

Volver a acercarme a tu barbilla y morderte.

Besar tus ojos, tus cejas, morder tu cuello, mientras me susurras al oído.


La pregunta que me ronda ahora:

¿Cuando volveré a sentirte?

Por que no quiero a ningún otro..


Mandarme tus labios por correo.

Haz una fotocopia de ti.

Quiero un cacho de ropa con tu olor.

Tus dedos rozándome, rodeándome.


Besándome en cada semáforo en rojo.

Anochecer.


Y lo siento, esto para mi no es ningún juego.

No.

Te mentiría, pero no puedo.

Moriría, pero no me atrevo.

No me atrevo a borrarte de mi memoria.


No cambiara por nada del mundo, tu mano guiándome.

Guíame, que yo te sigo..

Hasta el fin del mundo, dicen.


Lo siento, no quiero creer en nada, solo se que no hay esperanza.

Pero sabes, rendirme no viene en mi vocabulario sin razón.

Soy una niña estúpida y tonta, pero..


Tu me puedes.






¿Y ese secuestro? Quiero que me secuestres..


SarY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pequeña cosa que comentar, solo una parte de ti, que es lo que te inspira mi entrada, adelante =)